El e-book de “Incompletitud y medida en física cuántica” gratis.

schrodingers_cat

Desde que escribimos la serie Incompletitud y medida en física cuántica, una introducción sencillita a los problemas interpretativos de la mecánica cuántica, sin fórmulas, para el Cuaderno de Cultura Científica, han sido varias las personas que nos habían solicitado que editasemos el texto para su lectura en libro electrónico. Gracias a la enorme gentileza de Pedro J. Hernández ahora es posible. Aquí teneis la serie completa en formatos

MOBI

EPUB

Estarán disponibles en estos enlaces durante un tiempo limitado. Si intentas acceder y no los encuentras, escríbenos un correo y te lo enviamos.

Participa Suscríbete

J.DiazJ.Diaz

Es de agradecer que hoy en dia que te cobran hasta por leer la etiqueta de una camiseta regaleis un texto, aunque creo yo que la obligacion moral de un cientifico es divulgar la ciencia, sobre todo entre nosotros los ignorantes. En todo caso gracias.

Una critica, sere un anticuado por preferir leer en mi portatil de 17 pulgadas con cuerpo 36, pero creo que algunos agradeceriamos un simple formato PDF, sencillito y universal, sin necesidad de lectorees especiales o tabletas de uno u otro tipo.
Amos, es una sugerencia.

JesúsJesús

Muchísimas gracias por compartir el libro!

En general, los epubs-mobis son bastante más portables que los Pdfs, y hay varios lectores disponibles en la red…

J.

Antonio (AKA "Un físico")Antonio (AKA "Un físico")

César, me alegra comprobar que en este e-book no se incluyen mis comentarios a tus entradas:
– No te confundas, sigo pensando que en esa serie de entradas, se mezclan conceptos e interpretaciones hasta el punto de hacer indescifrable la cuántica al posible lector.
– Lo digo por la bromita que le gasté a Daniel Manzano. Entonces creí que ese “Manzano, espera” era muy gracioso. Pero en la entrada:
he comprobado que Daniel es uno de los pocos físicos blogueros en español que realmente sí saben de cuántica y, lo mejor, saben explicarla. Naukas debería ficharle.

AntonioAntonio

Genial. Me acabo de leer “Incertidumbre” de David Lindley, que aprovecho para recomendaros, y ahora esto. La verdad que despues de ver los 10 minutos de la charla de César Tomé hablando de Haas, Stark, Sommerfeld y Bohr, me apetece leer este e-book. Muchas gracias y felices fiestas a todos.