Conferencia en #Málaga: Imagina una vaca esférica…

La comunicación de un conocimiento que se posee a otros que carecen de unas bases mínimas para poder comprenderlo no es una tarea fácil. Es un reto al que se enfrentan a diario especialistas en derecho, medicina, mecánica de automóviles, informática o gestiones administrativas varias. Por supuesto, también es una habilidad fundamental para la persona que hace de la ciencia su profesión ya sea como estudiante, docente, funcionaria, investigadora o empleada en una empresa, no digamos ya de quien se dedica profesionalmente a comunicar ciencia.

De qué es comunicar ciencia, de por qué es importante hacerlo eficaz y eficientemente y cuáles son los principios fundamentales para hacerlo hablaremos mañana en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga a las 11:00. Después iniciaremos un coloquio con los asistentes sobre los temas que despiertan su curiosidad.

DXhG-DnWsAEqPiX


Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>